MARIA ELENA

inquilino/a

Ayuda a madre separada con tres hijos a cargo
¿Qué facilidades le dan a una madre separada con tres hijos menores a cargo para alquilar una vivienda?
  • Preguntado por: MARIA ELENA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Perteneces a un colectivo que el Ministerio de Vivienda mima a la hora de dar ayudas al alquiler, eso sí, tienes que reunir los requisitos de ingresos y alquiler que pagas para poder acceder a algunas de las ayudas.

    Lo que te recomiendo es que uses el buscador de ayudas al alquiler de Enalquiler.com para ver en concreto las ayudas que hay en tu comunidad autónoma y si reúnes los requisitos para pedirlas.
    • Respondido por: Alberto