Laudit navarro

inquilino/a

Cuanto tiempo tengo paragar mi arriendo despues de la fecha estipulada
Hola buen dia me podrias coloaborar  Quiero saber cuanto tiempo tengo para pagar el arriendo legalmente despues de mi fecha de pago que son los 21 de cada mes
  • Preguntado por: Laudit navarro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato debe estipularlo. Léalo bien.

    Si no lo pone, la ley dice, lo siguiente:
    ... Salvo pacto en contrario, el pago de la renta será mensual y habrá de efectuarse  en los siete primeros días del mes. ...
    Así que, aplicándolo a su caso,  en mi opinión es del 21 al 27