tamaralexa

inquilino/a

¿Es posible que me denieguen el subsidio por desempleo si recibo la ayuda de los 210€?
Se me acaba el paro, voy a pedir el subsidio, pero es posible que me lo denieguen si recibo la ayuda de los 210€? se puede considerar como otras rentas? gracias
  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    No, al revés sí, te hubiesen denegado la ayuda de los 210€, si no tuvieses ingresos.