birdzhan

inquilino/a

Necesito ayuda de alquiler, no se por dónde empezar

Hola,

Tengo contrato de alquiler desde ase dos años, estuvo trabajando luego cobraba el paro y lo pagaba, pero ahora se acabo todo nada de ingresos, quiero pedir la ayuda de alquiler no se por dónde empezar.

Gracias

  • Preguntado por: birdzhan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ayuda para el alquiler tarda meses (casi un año) en llegar. Además para poder recibirla necesitas demostrar una fuenta regular de ingresos, que en tu caso no tienes.

    Te recomiendo que te acerques al ayuntamiento de tu localidad  - concejalía de asuntos sociales - y cuentes tu caso por si pueden ayudarte u orientarte.

    Espero que las cosas mejoren.

    Saludos