Alñfonso

inquilino/a

Esperemos que no solo sean para algunos¿¿¿si no para los que en realidad necesitamos¿¿¿y cuidemos de ello ??? verdad

Hay miles y miles de viviendas que se estan cayendo, destruidas, abandonadas, y nadie hace nada, es ahora cuando a llegado la formula para restaurar, rehabilitar, y cuidar las vivienda, casa, y chalts, que estan abandonados, y es mas rejuvenecer las casas y pisos que hay en la cuidad que dan tanta pena ver como estan destruidos, pero mejor seria rehabilitar, o poder dar forma aquello. ¿Por que no hacen un senso muy minucioso, ¿con que fin? saber quienes pueden reformar o quienes no existen en aquellos inmuebles y poder acceder a una ordenanza para reabilitar o dar a quien en realidad quiera pero con el fin que sea para habitar y que cuide de ello, y si no lo hace desalogarlo. ¿¿¿ Como es Viscaka. el Ayuntamiento se hace cargo de la vivienda, la alquila pero con condiciones y buenas, tanto para el inquilino como para el propietario, asi cada tiempo el delegado del ayuntamiento tiene derecho a rebisar dicha vivienda, y que cumpla los requisitos firmados. Y si no quitarlos. Que pena.

  • Preguntado por: Alñfonso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Y quien se encarga de todo eso? Le sugiero lea este enlace