rosa ana

inquilino/a

Un alquiler barato con muebles para persona discapacitada con un sueldo de 650

No voy en silla de ruedas pero agradecería un bajo a ser posible.

  • Preguntado por: rosa ana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Puede consultarlo en la parte superior de esta página, en la pestaña "home", introduciendo los criterios de la vivienda que busca. Encontrará una amplia oferta.

    Consulte también en la pestaña "Ayudas Alquiler" y compruebe si cumple los requisitos para ser beneficiaria de alguna de las ayudas al alquiler.

    • Respondido por: Muelles