paz frias rodelgo

inquilino/a

necesitamos acceso a vivienda alquiler social en Madrid familia con 3 hijos padres parados.¿como se solicita?

Al padre se le termina la yuda en agosto, viven en Mojacar, quieren venir a Madrid, cerca de la familia para buscar trabajo. ¿como y donde s puede solicitar la ayuda para acceder a una vivienda de alquiler social?

  • Preguntado por: paz frias rodelgo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acércate a la oficina correspondiente de tu ciudad o a servicios sociales, pero conseguir un alquiler social es tremendamente complicado, de momento, es solo para personas que hayan sido desahuciados.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Paz, debes dirigirte a la administracion autonomica o local directamente, pero mucho me temo que para el acceso a dichas viviendas es necesario estar empadronado en esa comunidad o municipio.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es