Nuria

inquilino/a

Duda ayuda alquiler
Buenos dias: Estoy preparando los papeles para pedir la ayuda del alquiler 2018; y se me plantea una duda, piden la declaración de renta de 2016, en ese año era copropietaria de un piso en un 33% , el cual en junio de 2017 deje de serlo, puedo pedir está ayuda? Deberé presentar algun documentación regerente a esto? Gracias.
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nuria:
    Usted puede solicitar la ayuda, adjuntando la documentación que se determine en la resolución correspondiente. Posteriormente, cuando le notifiquen la resolución del procedimiento podrá alegar, en caso de ser esa la causa de la denegación, lo que corresponda respecto a la copropiedad del inmueble que cita

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl