inquilin_o

inquilino/a

¿La Renta Básica de Emancipación acepta contratos de menos de un año?

Me voy a ir a un piso de alquiler y queria solicitar la RBE, el caso es que no estoy muy segura de firmar un año de alquiler por lo que pueda ocurrir en el trabajo. La subvencion permite alquileres de menos tiempo?

Gracias

  • Preguntado por: inquilin_o
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Uno de los requisitos que te van a poner para la rbe es que el contrato tenga una duración mínima de 12 meses. En caso contrario no te lo van a conceder.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • inquilin_o

    inquilino/a

    Se podria hacer contrato de vivienda permanente por 6 meses e irlo renovando?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inquilino:

    la rbe sólo se concede para los contratos de arrendamiento de vivienda permanente. Por lo tanto, siempre que el contrato sea de ese tipo la duración inicialmente pactada en el mismo es indiferente.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl