Damaso Piñero Medina

inquilino/a

¿¿¿¿¿ ayudas para el pago del alquiler?

Hola me llamo Damaso y tengo 45 años y vivo en Castellón (Comunidad Valenciana). Pago un alquiler  De unos 350 euros al mes. Os escribo por si alguna persona me puede informar sobre ayudas para pagar el alquiler del piso. Gracias por leer mi mensaje. Se despide atentamente Dámaso. Espero vuestra respuesta. -

  • Preguntado por: Damaso Piñero Medina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Damaso Piñero Medina Creo que el dinero de las ayudas al alquiler ,lo tiene Fabra (es lo que se cuenta)