amalia69

inquilino/a

hola somos un matrimonio y nesesitamos ayuda

vivimos en una habitacion de alquiler con estranjeros no podemos vivir asin nesesitamos ayuda queremos un piso de alquiler solidario al cer posible por sona macarena ya que somos de aqui de sevilla capital yoo travajo por casas por horas mi marido esta en paro pero yo me conprometo a pagar el alquiler aqui en la habitacion pago 160 euros mas la luz y la bombona porfavor ayudenno muxas gracias un saludo

  • Preguntado por: amalia69
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Ademas de acudir a los servicios sociales de su ayuntamiento, por supuesto. Además tambien puede proponer anuncios, publicando su interes en alquilar una habitacion , (o un piso, etc ). HAy muchas paginas de anuncios que se dedican a esto. Creese una cuenta, acceda y publique anuncio (breve y claro). Actualicelo cada dia. Se tarda 5 minutos, y resulta bastante útil. (( Importante, no olvidar de actualizar su anuncio cada dia)) , sino quiere que quede relegado.

    Mucha suerte.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes acudir a servicios sociales de tu ayuntamiento