Helena82

inquilino/a

¿Es posible cobrar la RBE si el precio de alquiler es inferior a 210 euros?

Vivo en un piso de alquiler V.P.O.Pago 270 euros al mes. En el precio esta incluído plaza de parking asociada a la vivienda, gastos de comunidad/escalera, impuesto del propietario etc etc. La cantidad que pago en concepto de alquiler de la vivienda es de 170 euros. En la oficina de vivienda de mi comarca me han dicho que puedo solicitar la RBE y así lo he hecho. Pero dudo mucho que me lo aprueben. ¿Alguien sabe algo?

  • Preguntado por: Helena82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Helena82 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Pues me alegro mucho que te haya servido, y que la respuesta haya sido esta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Helena82

    inquilino/a

    Gracias! Pensaba que ese nº estaba inhabilitado.Acabo de llamar y me han dicho que no tiene nada que ver que sea inferior el alquiler a la ayuda así que bueno, ahora solo toca esperar.

    Gracias

    • Respondido por: Helena82
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo veo dificil, por el importe, no obstante podrías llamar al teléfono del Ministerio de Vivienda 900 900 707, que te informarán directamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja