isabelyomar

inquilino/a

Sobre lo que acabáis de publicar de RBE que vuelve a estar activo, me podríais decir dónde y como solicitarlo por favor.

Hola,

Sobre rbe

  • Preguntado por: isabelyomar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intentarlo por si acaso, a lo mejor en tu ciudad puedes presentar los papeles de la solicitud.

  • isabelyomar

    inquilino/a

    muchisimas gracias,buah en lo contenta que me habia puesto.

    Bueno gracias de nuevo,por que la verdad tenerme que desplazarme adrede a la capital para luego nada pues como que hubiera sido perder un poco el tiempo.

    Muchas gracias.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Son competencia de cada comunidad autónoma, debes ,acudir a las oficinas competentes en tu ciudad, si no sabes de ellas, pregunta en el ayuntamiento de tu ciudad, no obstante, yo sigo pensando que están totalmente paralizadas,aquí mismo he contestado hace un rato un chico que la tiene desde el 2010 aceptada y aun no ha cobrado, puedes verlo en mis respuestas de hoy.