lolita kaya

inquilino/a

Mi hijo tiene solicitada y aprobada la ayuda para el aquiler desde diciembre y aún no ha cobrado nada, ¿por qué tardan tanto?

Hace unas semanas me llego un mail vuestro donde creo que decia que existian problemas para cobrar las ayudas , pero lo he perdido y no he podido leerlo, a ver si me podeis aclarar , qué esta pasando con las ayudas.

Concretamente , vive en Valencia y si este mes no le llega la ayuda, tendrá que dejar el piso.

Saludos cordiales

Lola

  • Preguntado por: lolita kaya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • David Rodríguez

    inquilino/a

    Supongo que lo que siempre ocurre con la Administración en este país: todo se ralentiza.

    A mí me tardaron 5 meses en pagarme (estoy en Zamora). Eso sí, me pagaron esos 5 meses en un solo ingreso y a partir de ahí han sido bastante puntuales.

    De todas formas, para cualquier ayuda hay que seguir la siguiente máxima: "No dependas de ella mientras sea posible evitarlo".

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues según lo que he leído en este foro, una vez aprobada la ayuda, está tardando alrededor de un año en ser pagada.

    de todos modos, es lo que es, una ayuda. El valor de la renta del piso alquilado debería ser asumible sin la ayuda.

    quizás tu hijo debió haber alquilado algo más económico para que la ayuda fuera bienvenida pero no imprescindible.

    saludos - Papeleos Alquiler.