usuario eliminado

¿He firmado contrato de alquiler y dado un mes de fianza, pero me arrepiento del alquiler?

Buenas y gracias.

He firmado un contrato de alquiler, pero no empiezo a vivir alli hasta marzo. Por lo que he dado un mes de fianza al firmar el contrato, por que hemos convenido que nos empieza a contar desde el principio de mes, que es cuando tendre k abonar la mensualidad y el mes de agencia.

Me arrepiento de haberlo alquilado. y ¿ quiero saber si hay forma de recuperar lo que he dado de fianza y obviamente cancelar el contrato?

gracias por la atencion

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eddy Yanchapanta pienso que le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Eddy Yanchapanta Cuando firmas ,es que firmas y debes cumplir o pagar

    Oscar Aparisi es demasiado complaciente ,cuando te dice la palabra mínimas ,yo opino que nulas es la correcta

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de lo que ponga en el recibo de entrega a cuenta, pero las opciones de poder recuperar lo entregado son mínimas.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, antes de firmar un contrato hay que estar muy seguro de lo que se esta firmando y si se tiene alguna duda es bueno coger el contrato y llevarlo a un abogado para que te lo explique

     y por supuesto ver bien el piso  y si hay algun defecto reflejarlo en el contrato

    dicho esto cuando se firma un contrato hay que cumplirlo, tendras suerte si solo pierdes la fianza ya que legalmente te pueden demandar que pagues todo el año que te queda por cumplir

    y ni que decir que el mes que le has dado a la agencia te lo van a devolver