Amitu

inquilino/a

¿Hay que tener la última declaración de la renta hecha para recibir sin problemas la RBE?
He estado leyendo preguntas y respuestas de La Comunidad, y he visto varios comentarios acerca de este tema. Hay varias personas que comentan que han tenido problemas para recibir la ayuda (o incluso se la han denegado) por "no estar al día con Hacienda". Yo ahora mismo no tengo obligación de declarar, por lo que no pensaba hacerlo, pero ahora me han surgido dudas. Si alguien sabe algo sobre este asunto, agradecería que me ayudara. Muchísimas gracias.
  • Preguntado por: Amitu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Amitu

    inquilino/a

    Muchas gracias LolaG
    • Respondido por: Amitu
    • Hace 14 años
  • LolaG

    casero/a

    Lo que pide el Ministerio de Vivienda es que no tengas deudas con una administración pública y Hacienda es una de ellas. Si no tienes la obligación de declarar, no es necesario que lo hagas, aunque sería conveniente por si Vivienda te exige en el futuro un certificado de tu no obligación a declarar ...
    • Respondido por: LolaG