luisilla

inquilino/a

Me han concedido el rbe pero yo hago el pago por domiciliación bancaria y no saben qué hay que hacer

me dijeron que al ser por domiciliacion bancaria no tengo que hacer nada que ellos solo tienen q meter el codigo solamente si fuera por transferencia pero es que hace 8 meses que deberían haberme pagado y aun nada y no se si es que no saben hacerlo entonces que puedo hacer??? que es lo que tiene que hacer el banco?? es que me tendrían que haber pagado ya casi 800 euros y la verdad es que me vendría muy bien ese dinero!

  • Preguntado por: luisilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Angel Elvira

    inquilino/a

    Buenas,

    Al final cómo solucionaste el problema? A mí me pasa exactamente lo mismo!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama a tu Comunidad Autónoma y pregunta.

    en un foro poco podemos ayudarte. Aunque sí decirte que a veces están tardando un año en empezar a pagar.

    saludos - Papeleos Alquiler.