Enrique2019

inquilino/a

Tiempo espera para cobrar RBE si hago tranferencia periódicas desde antes

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: Ayer vi en internet que me han dado la ayuda, la solicité en Julio, que ya está bien.

Aún me falta la cartita del banco pero he leído que desde que das la carta hasta que te ingresan el dinero pueden pasar 4 meses pues te dan un código rbe que debes de indicar...yo hago transferencia periódicas desde que solicité la ayuda pues era un requisito. ¿No hay alguna manera de presentar algo por parte del banco que ya estaba haciendo esas trasferencias y así ahorrarme los 4 meses que vean ellos que les pago religiosamente??

Un saludoi!

  • Preguntado por: Enrique2019
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola !Primero donde lo viste en internet , en qué página, que yo tengo algo pendiente y quisiera comprobar? Segundo por el tiempo de cobrar, mira nosotros recibimos la carta en febrero y ,,la pasta,, por todos los meses acumulados en agosto 6 meses en total y ahora la recibimos cada mes al dia 6 ó 7 depende de como cae y si hay puentes tarda más, pero la cobramos pero son con 2 meses atrás o sea este mes hemos cobrado por el mes de octubre. Así que paciencia!

  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El proceso es telemático, lo que hace la entidad es añadir ese código a la transferencia que vas a realizar desde ese momento y al mismo tiempo comunica las ya realizadas sin el código y que corresponden al alquiler. Tienes que esperar que todo el procedimiento se ponga en marcha, también es cierto que hay veces que llega antes de la  cuarta trasferencia.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com