Jose Perez Gil

inquilino/a

Me han concedido la ayuda, pero aún no la he recibido. Dónde debo reclamar.

El banco me dice que está concedida pero no logro que me hagan efectivo el pago.

  • Preguntado por: Jose Perez Gil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • fabulosa13

    inquilino/a

    Pregunta en la oficina de vivienda por si ha habido algun problema de tramite. Si no hay ninguno, espera, porque pueden tardar bastante como lo dice Lucia.

  • Olgamb84

    inquilino/a

    Yo pedía la ayuda y tardaron en responderme unos 2 meses. Y me decían que me la concedían, y tardaron 6 meses en abonármelo, pero lo hicieron carácter retroactivo, así que yo que tú me lo tomaría con calma, porque va despacio.

    • Respondido por: Olgamb84
    • Hace 14 años
  • Lucinda

    casero/a

    En la oficina de vivienda donde presentaste los papeles.

    • Respondido por: Lucinda