mihai fotescu

inquilino/a

Qué hago con los 3 recibos que tengo por pagar el alquiler en la cuenta del propietario sin transferencia bancaria.

hola, tengo concedida la ayuda de alquiler de 210 euro desde hace mas de un año y hasta ahora no recibi ningun centimo.los de RBE alicante me han dicho k no pasa nada aunque dentro de 3 meces cumplire los 30 años. ahora resulta k el mes de enero y febrero ingrese el dinero de alquiler en la cuenta del proprietario sin tranferencia bancaria. el mes de abril el dia 7 k es el dia de pago de alquiler no tuve dinero en la cuenta asi k entarde hasta el dia 17 con el pago k tambien lo hice en la cuenta del proprietario.asi k tengo 3 recibos del alquiler en la mano pero en la RBE no aparece como k estos 3 meses e pagado. yo kero saber k puedo hacer con estos 3 recibos , a kien se lo tengo k entregar para demonstrar k e pagado el alquiler. los del banco me mandan al RBE y los de aqui, al banco. me pasean de uno al otro y no se lo k tengo k acer

ayudarme por favor, GRACIAS

  • Preguntado por: mihai fotescu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene recibos de alquiler sin pagar lo qu edebe hacer es pagarlos, hable con el alrrendador.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).