mmota

inquilino/a

por favor como se debe solicitar una vivienda de alquiler social para un parado con prestacion de 400 euros. gracias

como se dbe solicitar una vivienda de alquiler social si eres parado con una prestacion de 400 mensuales. 2 hijos

  • Preguntado por: mmota
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    debe acercarse a la oficina correspondiente de su ciudad, y si no sabe donde es en el ayuntamiento le pueden informar, otra solucion es acudir a servicios sociales, pero le adelanto que está la cosa difícil.

    Suerte