elenadana

inquilino/a

Vivo en un habitación alquilada y me gustaría saber si puedo cobrar la ayuda para estar con mi pareja y mi hijo

Tengo 30 años y he cobrado la ayuda del paro 420 euros. Vivo en un habitación alquilada y me gustaría saber si puedo cobrar la ayuda para estar con mi pareja y mi hijo, gracias

  • Preguntado por: elenadana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Berta Sanz ha sido el primero en contestar
  • nitavic

    inquilino/a

    elenadana en donde vives-?? te lo digo xq la de los 210 euros no la puede solicitar xq ya tienes 30 años. pero si vives en la comunidad andaluza la junta de andalucia te da el 40% del valor del alquiler aunque tengas los 30 años. te da esa ayuda durante 2 años.

    • Respondido por: nitavic
    • Hace 14 años
  • Berta Sanz

    inquilino/a

    Si te refieres a la ayuda de los 210 euros, lo puedes mirar en esta misma página, en la parte de arriba. pero si tienes 30 años no cumples el requisito de la edad. Habla con el trabajador social de tu zona, te podrá asesorar sobre los recursos a los que puedes optar.

    un saludo y suerte.