ngl

inquilino/a

Renta de Emancipación: ¿se sabe algo de los 120 € correspondientes al aval que se prometían en su día?
En marzo de este año decidí alquilar un piso acogiéndome a la ayuda de los 210 euros + 120 euros del aval. La ayuda la he empezado a cobrar al fin este mes, pero nadie me sabe decir qué pasa con los 120 euros del aval, sólo que hay retrasos. ¿Alguien ha cobrado ya ese importe? por qué no se lleva a cabo esta ayuda?
  • Preguntado por: ngl
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
  • ngl

    inquilino/a

    Sí, en el documento que recibí pone que se me concede la ayuda para el aval. Ya he llamado a ese número de teléfono, pero me han cogido los datos y me han dicho que siga esperando.

    Esta ayuda se agradece pero la verdad es que está siendo un desastre.
    • Respondido por: ngl
    • Hace 15 años
  • Raul

    profesional

    ¿En la resolución de concesión de ayuda se mencionaba que te concedían ambas cosas, el aval y la ayuda? Si es así, deberías llamar al tfno de atención gratuito del Ministerio de Vivienda y preguntar: 900 900 707.
    • Respondido por: Raul