Nuala Mahon

inquilino/a

Somos una familia de 7, uno jubilado, otro en paro, lo k gana la esposa, no llegamos. ¿qué derechos tenemos?

Cerdanyola del Vallés. Somos 1 jubilado, 1 parado (paro), esposa con mínimo sueldo y 4 hijos, todos estudiantes.

  • Preguntado por: Nuala Mahon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si haces clic en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página, podrás ver todas las ayudas disponibles en tu comunidad autónoma, así como los requisitos exigidos para poder solicitarlas.

    Además, dirígete a tu ayuntamiento y pregunta porque a veces también existen ayudas locales.

    Saludos - Papeleos Alquiler