juancarlos1969

inquilino/a

requisitos para alquilar piso cuando la propietaria vive fuera de la provincia.

A traves de internet me puse en contacto de una inmobiliaria q funciona solo por internet, me enseñaron piso y perfecto, pero resulta que la propietaria vive fuera de la provincia.

¿como hacer contrato de alquiler?

  • Preguntado por: juancarlos1969
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Juan Carlos, las preguntas de Jan intentan hacerte ver que bien podria tratarse de un caso de estafa por lo que debes tomar las precauciones necesarias. De nada valdria un domicilio para notificaciones que luego resultase ser falso al igual que la identidad del propietario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    Juan Carlos: es importante que en el contrato quede claramente reflejado un domicilio del propietario o de algún representante del mismo por si tiene Ud. que enviarle alguna notificación. Este detalle siempre es importante, pero si vive en otra provincia para que todavía lo es más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan carlos:

    ¿el piso se lo han enseñado fisicamente? .

    ¿la inmobiliaria es una entidad mercantil ( sl,slu,sa. )?

    ¿le han facilitado los datos del/la propietario/a? .

    ¿en las condiciones de la inmobiliaria figura el pago adelantado de alguna cantidad en concepto de reserva, gestiones, honorarios o similar?

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl