Magda Baez

inquilino/a

Estoy enferma y este mes no he podido pagar la renta
Nesecito ayuda urgente para que me ayuden con la renta, si un gran samaritano de Gran Corazon me ayudara, estaria eternamente agradecida!! Gracias por sus bondades!! Bendiciones!!Gracias nuevamente por la ayuda que me puedan proporcionar.
  • Preguntado por: Magda Baez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Lamento mucho su situación, pero este es un foro para consultar dudas sobre arrendamientos.
    Si necesita ayuda para pagar la renta acuda a su asistente social, a sus familiares y amigos o a una ong como cáritas u otras similares.
    Espero que se mejore pronto.