Anna Leticia

inquilino/a

Para quien ya está recibiendo la ayuda y desea cambiar de domicilio, ¿cómo se debe proceder para que no se pierda la ayuda?
Después de un año que hice todo el trámite en lograr a recibir la ayuda del gobierno de 210 euros mensuales tengo miedo de cambiarme de domicilio, la pregunta es lo que debo hacer para seguir recibiendo ayuda caso cambie de domicilio con los mismos requisitos que he obtenido en lo que ya estoy? muchas gracias desde luego

e-mail: leticia.adamo@hotmail.com
  • Preguntado por: Anna Leticia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que comunicarlo mediante nueva solicitud a la Consejeria donde lo tramítate, tienes que presentar el nuevo contrato de alquiler, junto con una declaración jurada diciendo que no han cambiado las circunstancias por la que fue concedida.

    El hecho de cambiar de vivienda, no significa que pierdas la subvención, ya que puedes cambiar cuantas veces como necesites, pero sí que se retrasarán nuevamente los pagos, hasta que actualicen los nuevos datos

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com