lolagb

inquilino/a

Alguien sabe cómo y dónde poner una reclamación por escrito al Ministerio de Vivienda por no haber empezado a pagarme la RBE?
Me la aprobaron en noviembre con caracter retroactivo desde septiembre del año pasado, he enviado todos los recibos y todavía no he visto un duro. He llamado y cada vez me dicen una cosa para alargarlo, les mandé un mail y no he obtenido respuesta. Quería ponerles una reclamación por escrito pero no sé cómo ni donde hacerlo. Alguien lo sabe o ha hecho algo parecido. Es que estoy ya desesperada. Gracias
  • Preguntado por: lolagb
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (7)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Http://Www. Madrid. Org/Cs/Satellite? C=Pviv_Generico_Fa&Cid=1142482938042&Language=Es&Pageid=1142481142218&Pagename=Portalvivienda%2Fpviv_Generico_Fa%2Fpviv_Pintargenerico

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Mira a ver en esta direccion, que es donde se solicita la rbe en Madrid.

    1) Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    dirección: Avda. De Asturias, 28. 28029 Madrid
    teléfono: 012

  • che

    inquilino/a

    Pues echale paciencia porque a mi me la aprobaron en 2008 y aun estoy esperando a que me ingresen el dinero. He mandado cartas con los originales transferencias del banco y todo al ministerio de vivienda en Madrid certificadas urgentes, y nada de nada.

    • Respondido por: che
    • Hace 13 años
  • CARMEN ALONSO

    inquilino/a

    A mi me gustaria saber como reclamar la ayuda del alquiler aprobada por la generalitat y que no me llega. Seguramente que ellos no están en paro.¿Alguien ha hecho alguna reclamación a valencia?

  • //Mfan

    inquilino/a

    Por carta certificada es suficiente.

    Cuando vayas a correos lleva dos copias de lo que vayas a mandar, allí te sellarán bajo petición la copia tuya y junto al resguardo del envío es tu justificante de envío, como si fuera copia del registro de entrada.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 15 años
  • lolagb

    inquilino/a

    Gracias, y sabes por qué vía hay que hacerlo, quiero decir por correo certificado, por burofax o de alguna otra manera? quiero tener alguna prueba de que he mandado una reclamación por si no me contestan.
    • Respondido por: lolagb
    • Hace 15 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    En la sede del ministerio de vivienda:

    Paseo de la Castellana, 112
    28071, MADRID

    La puedes remitir por correo y tienen 3 meses para contestarte.
    • Respondido por: //Mfan