MeryE

inquilino/a

Esperando un documento del Ayuntamiento para cobrar la RBE

Buenas, en octubre de 2009 mi pareja y yo solicitamos la RBE (a mayo 2010 no hemos cobrado nada), nos dijeron que la teníamos concedida pero que la referencia catastral no correpondía con nuestra vivienda. Resulta que el pueblo ha cambiado de numeración de calles, y por lo tanto de referencias catastrales. Por esto, la oficina de vivienda nos dice que tendríamos que presentar un papel del Ayuntamiento para asegurarse de que la referencia catastral que indicamos, se corresponde a nuestra vivienda y que han cambiado la numeración. Fuimos a solicitarlo al Ayuntamiento, pero llevamos más de dos meses esperando ¿este tiempo es algo normal? Y si algún día nos vamos de la vivienda ¿recibiremos todo el dinero que no estamos recibiendo ahora?. También recibimos un mensaje al móvil de la oficina de vivienda diciendo que estaba concedida pero que no se reflejan los pagos, y estamos pagando todos los meses y en ...

  • Preguntado por: MeryE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Por lo que dices, es el Ayuntamiento el que está fallando. Tendriais que insistir en el ayuntamiento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja