Alejandro

profesional

contrato retractivo
mi consulta es hace un año se venció el contrato de alquiler, seguimos abonando todos los meses, hoy el dueño del local quiere hacer un contrato, y nosotros también porque el organismo que nos controla así lo dispone, entonces la duda surge si se puede hacer un contrato cubriendo ese año...mas un año por delante...
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo qué es "el organismo que nos controla", pero los contratos no se "vencen", se prorrogan, o se finalizan documentalmente.