ALEXITO

inquilino/a

Quisiera saber si la dueña del piso está empadrona en el mismo piso y no vive en él
Ademas segun según ella si pido la ayuda, Hacienda luego le descontará a ella un pastón ¿es cierto? soy familia monoparenteral y con una nómina sola. Gracias por la respuesta
  • Preguntado por: ALEXITO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Pues si le toca pagar que lo haga, asi de simple y facil.

    Viendo la situación lo mejor es que pida también el justificante de deposito de la fianza, porque igual tampoco lo ha realizado y usted lo necesite mas adelante.

    Pida las ayudas que le corresponden y si hacienda reclama a su casero pues peor para él.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz lo que debas hacer. Pide las ayudas que necesites.

    Y empadrónate (en muchos ayuntamientos puedes hacerlo simplemente con el contrato de alquiler)

    Tu casera pagará a Hacienda lo que le toque, como todo el mundo. Y si no lo hce y la pillan, pues mira, Ojalá.

    ¿De dónde te crees que salen las prestaciones para los parados, los subsidos, las ayudas al alquiler, la enseñanza o la sanidad gratuita, y, en general todas las cosas que paga papá estado?

    Pues de los impuestos ... Y si ella pretende escaquearse, ... nos engaña a todos.