teresaj

inquilino/a

Tengo que alquiler una vivienda, necesito garantía para mí en el contrato, cuál es?

hola,antes de firmar un contracto de alquiler de una vivienda,qual son las clausulas que debo asegurar que están escritos?

Con todas las clausolas que la agenzca inmobiliaria que pone para el arendador y su seguridad,tengo que asegurarme  i mis derechos.

Otra pregunta porfavor; porqué tengo que pagar yo la agencia? esta' hace todos los intereses para el proprietario !! y  Me preguntan mas que un mes de alquiler!!!  10% de 12 méss.

gracias

  • Preguntado por: teresaj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede leer esto, pienso que la orientará:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es interesante para el arrendatario una cláusula desistoria, para poder rescindir el contrato antes del fin del contrato, donde se pacte la indemnización

    La agencia solo tiene que pagarla si le interesa. Si no quiere pagar agencia siga buscando piso y contacte con particulares únicamente, que hay bastantes

    • Respondido por: Crazyh