manuu

inquilino/a

Duda sobre pedir rebaja en precio
Buenas a todos, resulta que estoy por ir a ver varios pisos. Mi idea es alquilar por larga estadía. Soy de BArcelona. Mi pregunta es, ¿puedo pedir una rebaja en el precio? La verdad es mi primer experiencia alquilando, ya que no soy de aquí.
Gracias desde ya.
  • Preguntado por: manuu
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
manuu ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esto no es como la compra-venta...  Los pisos de alquiler tienen más "novios". Si no te espabilas se lo quedará otro.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
  • manuu

    inquilino/a

    Y si es así, ¿hay alguna técnica para conseguir alguna rebajilla?
    • Respondido por: manuu