celia59

inquilino/a

Tengo derecho al Alquiler Social

Me gustaria saber si se llevara a cabo el Real Decreto de la Ley de Medidas,Sobre el alquiler Social,Si yo pudiera acceder a esa ayuda. Yo tenía una ayuda para el alquiler de la Vivienda que me daba la Xunta de Galicia, pero que no renovarón por los recortes. Mi situacion es que solo cuento con ingreso de mi pension absoluta permanente por importe de 679,58€/mes. Tengo una minusvalia fisica del 55%. Gracias.

  • Preguntado por: celia59
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Los asuntos relativos a vivienda están transferidos a las comundidades autónomas.

    formula esta misma pregunta en la Xunta y suerte.

    saludos - Papeleos Alquiler.