TikOH!

inquilino/a

Pago anticipado y ayuda de emancipación.

Soy inquilino y actualmente estoy cobrando la ayuda a la emancipacion para los jovenes de 210 E mensuales, pero quiero cambiar de vivienda y el casero del nuevo piso me pide 6 meses por adelantado. Mi pregunta es: si pago esos 6 meses por adelantado, como cobraré la ayuda? Es decir, la ayuda la cobro cada mes porque cada mes pago mediante transferencia bancaria dicho alquiler, pero si le pago los 6 primeros meses a este nuevo casero de golpe...tendré luego problemas para cobrar la ayuda? Como debo hacerlo para que no me quiten la ayuda? Gracias de antemano por responder.

  • Preguntado por: TikOH!
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues si que pinta mal... Yo no aceptaria el pagar esos seis meses de golpe si no me aseguro antes de que es el propietario de la vivienda y tengo un contrato firmado y bien atado en el que conste que se han pagado seis meses de alquiler de golpe. Y aún así creo que sería bastante reacia.

    No aceptes el piso, buscate otro que seguro que hay más en la zona y te evitarás problemas. Una de las cosas que piden es hacer el pago por transferencia mensualmente con lo que tendrás problemas para el cobro

    • Respondido por: Marta26