claudiu

inquilino/a

Tengo una deuda con la ag. Tributaria, ¿después de pagarla voy a recibir la ayuda del alquiler o ya no?

La respuesta que me van a dar la ayuda me llego pero nu me la pueden dar porque tengo esa deuda si la pago me lo van a dar? (todavia no e cobrado nada estoy esperando para que se publique) gracias

  • Preguntado por: claudiu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • claudiu

    inquilino/a

    la deuda es del 2007 por presentar la declaracion de la renta tarde...pero yo no sabia que me sancionaron porque como cambie de domicilio y me mandaron alguna carta en el domicilo antiguo me entere que tengo que pagar eso ase unos dias.pero yo todavia de la ayuda no e cobrado nada estoy esperando para que se publique.gracias

    • Respondido por: claudiu
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    No podemos garantizar que te la den, pero si cumples los requisitos lo más normal que en cuanto pagues la deuda te den la ayuda. La deuda porque motivo es?

    • Respondido por: Marta26