Mimiluisa

inquilino/a

¿Puedo solicitarla yo misma o tiene que ser por intermediario y si no es cualquier inmobiliaria?

Hay inmobiliarias que pueden hacerla o tiene que ser las que encesariamente esten en convenio con la junta de andalucia??

  • Preguntado por: Mimiluisa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mimiluisa

    inquilino/a

    Pero tiene que ser por medio de una agencia homologada para el fomento al alquiler? o puede ser por cualquier agencia? ademas si en el contrato solo aparece datos del casero y del inquilino, bastaría? o tiene que ser por las agencias homologadas necesariamente??

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La petición de la rbe la tiene que cumplimentar la persona interesada, aunque ya te advierto que parece ser que tiene los dias contados con el nuevo gobierno, así que no cuentes mucho con ella.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh