Pititet

inquilino/a

¿Para la ayuda de emancipación en Cataluña, hace falta estar empadronado en la localidad donde vivo de alquiler?

Vivo de alquiler en una población diferente a la que estoy empadronado. Al pedir la RBE, tengo que estar empadronado en la misma localidad donde vivo de alquiler?

muchas gracias.

  • Preguntado por: Pititet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    La vivienda debe ser tu residencia habitual, que estés empadronado, o no, en principio no afecta, Ahora bien, deberías, cuanto menos, fijar tu domicilio fiscal en tu nueva residencia ya que en caso contrario si puedes tener mas problemas.

    • Respondido por: //Mfan