fortunato

inquilino/a

se acabo el contrato, llevo alquilando 9 años de inquilino pero el casero ya no quiere renovar
desde el año 2006 alquilamos un piso, un local comercial y iniciamos un negocio de minimarket. cada 3 años nos a renovado el contrato. en el anterior contrato  trabajamos con la finalidad de comprar el local. aprovechando ello, el dueño nos pidió un préstamo alrededor de 90 000 soles. pero terminado el contrato nos dijo que ya no esta en venta y si lo estaba había subido demasiado( el triple) y nos devolvió el dinero. con un esfuerzo de convencimiento y suplicas nos extendió un año mas el contrato. ahora ya se termino y nos enteramos que el local esta en venta, el dueño engaña a todos diciendo que todo los documentos esta en orden. el problema es que lo ha declarado en venta y ya no nos quiere alquilar, pero aun seguimos pagando el alquiler y nos cobra sin problemas + el consumo de luz a su antojo.
  • Preguntado por: fortunato
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    fortunato al tratarse de un inmueble que no está en España, debiera consultar en un foro de su país.