RVA

casero/a

Existe en la actualidad algún tipo de ayuda o desgravación al alquiler?

Con todos los recortes quese estan realizando no se si en la actualidad existe algun tipo de ayuda al alquiler, ya sea por ser menor de 32 años y cobrar un renta minima, ya sea por desgravación...

  • Preguntado por: RVA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ayuda no.

    desgravación dependiendo de renta.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Dependiendo de tu base imponible puede optar a la desgravación, claro.

    en la aeat te indicarán mejor la cuantia en base a tus ingresos.

    • Respondido por: Paolo_x