usuario eliminado

Copia del recibo ibi

Hola a todos, a partir de febrero 2011 mi empresa me da la posibilidad de "flexibilizar" mi remuneracion annual "comprando" servicios via empresa. Unos de estos servicios sería el alquiler. Para hacer esto tengo que presentar el contrato de alquiler y una copia del recibo del ibi. El dueño no me contesta. Donde puedo pedir tal copia?
gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El recibo de ibi lo pone al cobro el Ayuntamiento respectivo, pero es posible que no se lo faciliten a quien no tiene interés legítimo en ese asunto, sin permiso del titular oficial. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente