efrain diaz agudo

inquilino/a

Soy emigrante retornado con problemas económicos, quiero saber si puedo recibir la ayuda para el alquiiler de piso

hola viaje con mi esposa como emigrante retornado en diciembre de 2010, desde cuba, estamos viviendo desde ese moemnto en habitaciones de pisos compartidos tenemos 60 años y 55 mi esposa, no encontramos empleo, sabemos por amigos que en otras comunidades existen ayudas para el alquiler de pisos, para los emigrantes retornados por lo que queremos saber que debemos hacer y a donde ir para averiguar al respecto, con la ayuda de 426 euros no es posible vivir de otra forma, por favor necesito ayuda, mi esposa esta siendo medicada por depresiones, la cita con la trabaajdora social no me ha dado resultado ademas de ser muy distante las entreviasta, agradeciendo de ante mano nos ayuden, saludos cordiales

  • Preguntado por: efrain diaz agudo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Mejor que te acerques a tu ayuntamiento para que te indiquen los pasos a seguir si puedes obtar a algún tipo de ayuda, te iba a recomendar la asistenta social pero si no ha dado resultados...

    • Respondido por: Marta26