emume

inquilino/a

¿Tengo algún derecho ayuda por alquiler?
¿Si tuviera un contrato de alquiler tendría algún derecho? Tengo 33 años, soy de la Comunidad de Castilla y León pero por trabajo vivo en la Comunidad de Madrid. Tengo alquilada una habitación mediante un acuerdo verbal con la casera.
  • Preguntado por: emume
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Puedes pedir la ayuda al alquiler del área donde vives, es decir, la comunidad de madrid. Aunque las ayudas normalmente se dan por piso alquilado, no sé si de dan por habitación alquilada.

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid Teléfono:012
    Fax:917285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org