Eduardo2

inquilino/a

El contrato de alquiler está a nombre mío y de mi pareja. ¿Puedo pedir la ayuda de alquiler a mi nombre?
Mi pareja sobrepasa la edad para pedir la ayuda, y yo estoy en el paro. ¿Si no es esa ayuda me podría acoger a alguna otra?
  • Preguntado por: Eduardo2
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
IGomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • IGomez

    casero/a

    Si el contrato está a nombre de ambos y la ayuda que pides es la de los 210 euros mensuales, entonces te darán la mitad de la ayuda. En las ayudas genéricas de nuevo plan de vivienda del Ministerio de Vivienda no se menciona la posibilidad de que sea sólo uno de los inquilinos el que reúna las condiciones para pedir la ayuda ...
    • Respondido por: IGomez