ALMANSAIDA

inquilino/a

Si uno de los titulares del contrato deja de cobrar la RBE, ¿qué pasa con el otro?

Somos 2 titulares en un contrato de alquiler cobrando la ayuda, pero en unos meses mi compañero cumplirá los 30 años, por lo que dejará de cobrar su parte, que pasará encontonces conmigo? cobraré solo 105? o hay alguna forma de cobrarlo todo? Muchas gracias

  • Preguntado por: ALMANSAIDA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    la ayuda va en funcion de los arrendatarios y sus rentas,  si hay 2 arrendatarios usted recibira la ayuda en funcion de lo que pague, para poder cobrar la ayuda completa deberia ser usted el unico titular del contrato.