EVA MUÑOZ

inquilino/a

Cómo conseguir piso aquí en Castelldefels de particular a particular sin que pidan tanta entrada?

Necesito un piso para vivir con mis dos 2 hijos. Menores de edad. Por no tener donde vivir el pequeño lo tiene su padre y tengo que por la ley tenerlo yo. Pero cuando voy a ver un alquiler me piden mucho dinero ,contrato y 3 nominas cosa que lamentablemente no tengo por que mis papeles los obtube x violencia de genero me dan una ayuda de 426 euros y por mis hijos recibo 150 x cada uno cosa que el padre no esta cupliendo. Bueno esa es mi pregunta me gusaria saber si hay alguien k me ayude se agradeceria. Bendiciones. Y voy a la a la asistente y no ayudan nada siempre es uno x respuesta.

  • Preguntado por: EVA MUÑOZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • EVA MUÑOZ

    inquilino/a

    Si ya ellos saben toda mi situacion y yo la verdad que muchas veces salgo llorando  porque voy con la verdad y no ayudan y conozco gente que va mintiendo y ayudan y yo ya estoy muy mal por eso me siento. Una basura al tener que ir a donde ella por como es super negativa

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acudir a los servicios sociales, a lo mejor consigues un alquiler social por el tema de violencia de genero.