Ana

inquilino/a

Nesesito pagar mi renta
Hola soy Ana en verdad ocupó pagar mi renta ya que me cortaron un dedo de mi pie y no puedo trabajar y ase poco que perdí a mi esposo está enfermo d3 cáncer y me la e visto muy fue a hay veces que no tengo para comer pero si alguien me puede ayudar a pagar mi renta se lo agradezco de corazón
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Ana. Lo primero de todo, lamento tu perdida.
    Deberás de acudir a tu asistenta social, para que te ayude, y, en su caso, pagarte el REMI .
    Además, si ha fallecido tu esposo, tienes que gestionar tu pensión de viudedad.
    Acude a la Seguridad Social también.

    Es tal y como te han dicho en el otro hilo.