Vane_mc_22

inquilino/a

Para coger un piso de protección oficial, vale con presentar un contrato fijo discontinuo, o tiene que ser fijo solamente??

Hola, mi novio y yo nos queremos ir a un piso que nos ha gustado mucho de protección oficial después de verano, pero el solo tienee un contrato de fijo discontinuo por ahora. Con este contrato nos dejarian alquilar el piso o tiene que ser fijo solamente???

:(

Espero respuestas, grácias

  • Preguntado por: Vane_mc_22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Vane_mc_22

    inquilino/a

    O sea pero no es una normativa general de todos los pisos de protección oficial?

    es que el aun es fijo discontinuo en verano y no sabe si le pondrán fijo o seguirá fijo discontínuo?

    sobre lo del aval no hay ningun problema.

    espero respuestas, grácias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es algo que deben ustedes negociar con el que alquile la vivienda.

    quizá acepte eso pero exija alguna otra garantía, como pueda ser un aval bancario o un aval personal de alguno de vuestros padres.

    saludos - Papeleos Alquiler.