natala molino prieto

inquilino/a

¿Cómo puedo solicitar la ayuda para el alquiler? ¿dónde? ¿qué documentos necesito? ¿qué requisitos son necesarios?
Vivo con mi hermana, ¿es necesario vivir sola?
  • Preguntado por: natala molino prieto
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que tener en cuenta, que hay dos tipos de subvencion, La renta Basica de Empancipacion y la del plan estatal, las dos las gestionan las Comunidades Autonomas, si vives con otra persona la subvencion sera al 50% por las dos titulares del contrato de alquiler.
  • LolaG

    casero/a

    Pásate por la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma para que te informen de todos los detalles y te den los formularios si reúnes los requisitos para pedir alguna ayuda.
    • Respondido por: LolaG