M Jose

inquilino/a

En enero mi hija solicitó la ayuda de alquiler, justo en el mes de septiembre llamó para ver qué pasaba
Y le dijeron que estaba aprobada y que en poco tiempo le llegaría la carta de confirmación. Justo en el mes de octubre se trasladó sin que hubiera recibido nada. Ha ido a preguntar y comunicar el traslado y siempre le dicen que la persona encargada no se encuentra y quisiera saber cómo averiguar el pago de la ayuda solicitada. El inmueble se encontraba en Barcelona capital. En espera de respuesta que me pueda ayudar reciba las gracias anticipadas.M.J.
  • Preguntado por: M Jose
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Lo más probable es que al cambiar de domicilio se haya paralizado la concesión de la ayuda por cuestiones burocráticas. La única forma de solucionarlo y averiguar qué pasa es acudiendo en persona de nuevo a la oficina de Habitatge de Barcelona donde tu hija tramitó la ayuda.
    • Respondido por: Raul